EMPLEO & 
DISCAPACIDAD

iNTEGRA.me

Nuestro Programa Integra.me, surge como uno de los ejes centrales de Humana. Se trata de un Programa diseñado especialmente para capacitar, empoderar y generar inclusión laboral de calidad a personas en situación de discapacidad. Este programa apunta a generar soluciones y aportes de valor socio-laboral, tanto para personas con discapacidad (con casi un 90% de desocupación) como para el sector empresarial. 

 

Según los datos del Censo 2011, unos 517.771 uruguayos declararon tener alguna discapacidad, un 16% del total de la población. De ese total 365.462 declaran una discapacidad leve, unos 128.876 declaran una discapacidad moderada. Además, las cifras de desocupación en el universo de las personas con discapacidad ronda el 90% y generalmente los puestos de empleo que se generan en este sector no revisten gran calidad laboral (por salario y tipo de trabajo).

El Programa Integra.me pretende cambiar esa realidad a través de capacitación de alta calidad en el Sector IT y en áreas administrativas. Cualquiera de estos cursos se dirige a personas con alguna discapacidad física o psicosocial, con fuerte motivación para capacitarse y para trabajar. Personas con mucha voluntad y ánimo de superación y que no han tenido las oportunidades necesarias para lograrlo.

En 2018 hemos finalizado cursos vinculados al sector IT y administrativo. ACTUALMENTE hemos abierto cupos para cursos de formación gratuitos para 2019.

INSCRIPCIONES 2020: .Si te encontrás en situación de discapacidad, inscribite a los cursos Gratuitos 

INSCRIBITE!

gestion@humanain.com
 

Tel: +598 26231860

Saldanha da Gama 3622 of 414

Zona WTC - Montevideo - Uruguay

© 2017 Todos los Derechos reservados a HuMana