GESTIÓN INCLUSIVA

APOSTANDO AL TALENTO DIVERSO

Asesoramos y apoyamos en la inclusión de Personas en situación de Discapacidad para lograr una incorporación plena y positiva a su empresa. 

Para ello brindamos servicios de asesoramiento sobre la nueva Ley para empresas del Sector Privado, talleres de sensibilización, seleccion y formación de nuevos talentos. 

Cada vez más empresas buscan contar con la riqueza de talento diverso y mediante nuestro asesoramiento y servicio de selección de personal formado y capacitado para el cargo esta inclusión se vuelve plentamente positiva. 

DESCARGAR LEY 

Resumen Ley 19691: Los empleadores de la actividad privada que cuenten con 25 (veinticinco) o más trabajadores permanentes, deberán emplear a personas con discapacidad (artículo 2° de la Ley N° 18.651, de 19 de febrero de 2010), que reúnan las condiciones y la idoneidad para el cargo, según los plazos y los porcentajes establecidos en el documento adjunto. Esta incorporación será realizada de forma escalonada según tabla de porcentajes de ingreso detallada en la Ley. 

Vencido el plazo y constatado el incumplimiento, la Inspección General del Trabajo y de la Seguridad Social aplicará las sanciones correspondientes al amparo de lo dispuesto por el Decreto N° 186/004. 

gestion@humanain.com
 

Tel: +598 26231860

Saldanha da Gama 3622 of 414

Zona WTC - Montevideo - Uruguay

© 2017 Todos los Derechos reservados a HuMana