MARKETING

OUTSOURCING

En Humana ofrecemos servicios de Marketing Outsourcing para empresas que requieren un equipo de marketing que ayude a responder de forma rápida y eficaz a las dinámicas del mercado con las ventajas que conlleva la tercerización total o parcial del mismo.

 

  • Tercerización total: ocupamos el lugar de todo el Departamento de Marketing interactuando con los responsables de la empresa pero mediante un servicio tercerizado (con todo el alcance y responsabilidades de un equipo de marketing), servicio que llamamos Marketing Management Outsourcing.

  • Tercerización parcial: siendo parte de su Departamento de Marketing, trabajando en campañas puntuales o liderando acciones en uno o varios de los canales (pero siempre colaborando con un equipo/responsable interno por parte de nuestro cliente).

 

Nuestros  servicios, no solo permiten ahorrar recursos y ganar rentabilidad a nuestros clientes, sino que, mejora el rendimiento del negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella incorporando una agencia de marketing especializada, con un equipo definido y especializado según las necesidades de nuestros clientes.

 

Ofrecemos un servicio de Marketing outsourcing para empresas eficaz y orientado a objetivos previamente definidos:

1- Investigaciones de Mercado

2- Diseño y ejecución del Plan de Marketing Estratégico

3- Reportes e informes de estados de campaña

3- Organización de Eventos

4- Marketing Digital

5- Diseño Web y posicionamiento

6- Retail y Punto de Venta

7- Diseño de toda la comunicación online y offline

gestion@humanain.com
 

Tel: +598 26231860

Saldanha da Gama 3622 of 414

Zona WTC - Montevideo - Uruguay

© 2017 Todos los Derechos reservados a HuMana